Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 20 de diciembre de 2013

!!Una gran nevada¡¡


!Pero de muñecos de nieve¡ !Aquí estan¡ Son mi contribución al arbolito de navidad de este año. ¿Que les parecen?


Como ven, los hice de fieltro con detalles bordados a la máquina, como la carita y las estrellas del cuerpo. Para hacerlos utilicé el mismo diseño de los angelitos, que les compartí en entradas anteriores y han quedado chulos.


Aquí pueden ver como les hice las narices de zanahoria. Son pequeñas tiras de fieltro que fuí enrollando con pegamento hasta que les dí la forma deseada. Los dejé secar toda la noche y quedaron super bien, suficientemente rígidos como para no deformarse y permitirme costurarlos sin problema a la carita.


Como el tiempo se me venía encima, y no se me antojaba hacer los sombreritos de fieltro, decidí hacerlos con botones. Como ven, utilicé dos botones negros de diferente tamaño por muñeco cocidos a la cabeza y quedaron muy bien, pero lo que más me gustó es que los hice rapídisimo. Buena idea ¿No creen?


El último e infaltable detalle fué la bufanda de fieltro cerrada con un botón decorativo. Así que, misión cumplida; otro adornito más y otro año en que no se rompe la tradición de estrenar adorno para el arbolito hecho a mano por mi.



 Ya casi es 24, y aún quiero compartirles las botas navideñas que hice, antes de que me agarren las prisa de la cocina y los preparativos de la cena, así que a lo mejor mañana me ven por aquí de nuevo.
Espero esten felices en casita disfrutando las vacaciones como yo. Me despido que ya va siendo hora de dormir. 
!Que descansen y pasen buenas noches¡

Alicia

14 comentarios:

  1. Muy bonitos!!! ideales para el árbol. Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. bellos muñecos! espero ver esas botitas!

    ResponderEliminar
  3. hermosos!! que lindos salieron con los bordados y el sombrerito de botones, que practico resultó el molde de angeles. Ya tengo mi alfiletero de diciembre, pero con tantas cosas no se si lo presento antes de navidad!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Unos muñequitos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Alicia te quedaron divinos estos muñecos de nieve. La idea de la nariz con fieltro me parece genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Que linduras, te quedan hermosos!


    …/\….Feliz Navidad y un gran 2014!!*…*…*….*….*…..
    …../..\……./\……….*……Un…*…..*………*…….
    …./….\…../..\…*…….*…Gran……*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\……*….*Abrazo……*….*…….*….
    ./…..\../_…_\…*………..*de……….*……*……
    …….\./…….\….*…Esperanza✿⊱╮…*…*.**.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__..*……*…..
    /________\………\…..*….….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*… …(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*......(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  7. Precisos!!!han quedado de lijo y seguro que lucen en tu arbol geniales,me gustan mucho
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alicia te han quedado muy simpaticos. un bonito adorno añadir al arbol.Feliz Navidad.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimos!!
    Felices Fiestas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues los muñequitos son ideales. Me encantan .Feliz Navidad Alicia from Canary Island.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, puedo decir si que han quedado bellos ya que tengo la suerte de tener uno ya en casa, gracias amiga por siempre compartir conmigo.

    Felicidades, saludos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it