Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 13 de agosto de 2013

Un alfiletero Angelical


Este bello angelito lo hizo mi paisana Liliana, que es nueva en el patchwork. Y aún así hace maravillas. Como ven se basó en uno de mis tutoriales y le dio su toque personal. Me encanto la tela que uso para las alitas y el bordado; Una combinación muy alegre. No les parece? 
Liliana, te agradezco mucho que partícipes conmigo en este reto, me alegra ver que los tutoriales sean útiles a otras amantes de la costura y el patchwork como yo.

4 comentarios:

  1. ME encanta! es muy bonito! vaya colección de alfileteros divertidos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALI,,,, TE ENVIO UN AFECTUOSO SACLUDO!!!!! K TAL? CREO QUE ME DEFIENDO CON LAS LABORES NO CRES? JIJIJI BUENO ES K LA VERDAD ME ENCANTA ESTO DE LAS LABORES, COSTURAS, REMENDAR ETC. DE TODO UN POCO CREO K SE ME DA.....
    UN BESO GUAPA....

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it