Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 2 de julio de 2013

Primeros alfileteros de Julio



Y viene de parte de Liliana, mi paisana de Tampico. Como ven es un alfiletero de flor que ha hecho usando diferentes retales.



Pero lo más sorprendente son sus alfileres; así como los ven, los fabricó ella misma; ya que donde ella vive no se consigue nada de accesorios para costura.


 Utilizó lo que aquí conocemos como plastiloka, que es una plastilina epoxica, la cual viene en forma de dos pastas que al unirse en partes iguales reacciona y al secar queda durísima.
Utilizó unas agujas de modista porque quería unos alfileres más largos que los normales. Les colocó la punta de plastiloca y ya que secaron los pintó con esmalte de uñas en colores lisos y con brillitos. Lucen como los originales.


¿Que les parecen? Pasen a visitar a Liliana, su blog es:



!Ideales para el verano¡ 


Unas paletas heladas o helados como les dice Dedalina, que me envió estos bellos alfileteros desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.


Como ven son de muchos sabores: kiwi, limón, menta y chocolate.


Son un proyecto Tilda y lucen lindos a pesar de ser sencillos de hacer.


!Mmmmmm¡ Kiwi, !Mi sabor favorito¡


Y no solo me envió estas paletas heladas sino que también me envió este carretel de hilo que hizo a crochet, que me ha encantado. 


Es maravilloso ver cuantos diferentes alfileteros se pueden con las diferentes técnicas. ¿No les parece?


No olviden visitar el blog "Dedalina Patch", les van a encantar todas las diferentes labores que hace.

                                                               

Gracias Dedalina y Liliana por participar en el reto. !Empezamos bien el mes¡

Alicia

4 comentarios:

  1. Me parecen divinos!! los había visto en la revista pero no se me había ocurrido la idea de hacerlos de alfileteros.Chicas enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el alfiletero flor, y esta hecha una artista fabricandose sus propios alfileres, los helados preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el alfiletero! y los alfileres me encantan!
    Los polos son muy veraniegos y alegres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALI,,,, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MI ALFILETERO DE FLOR, Y ESOS ALFILERES CREO K NO ESTUVO TAN MAL MI IDEA VERDAD??,,, JEJEJEJEJE BUENO ES K UNA TIENE K INGENIARSELAS PARA ESTE MUNDILLO DE LA COSTURA.... Y CON LO K ME GUSTA,, Y A FALTA DE ALFIERES CORTOS ME HE HECHO LOS MIOS PROPIOS LARGOS.... ESPERO PODER SUBIR EL TUTORIAL AUNK EN ESTO TODAVIA NO ESTOY MUY LISTA ... JEJEJEJE ALGUIEN PUEDE ORIENTARME ??? LILIANA K TENGAS BUEN DIA ALI..

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it