Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 18 de abril de 2013

Mas labores y Alfileteros

Saludos amigas, aquí pasando los calores propios de la temporada. Espero se encuentren bien. Hoy les traigo un alfiletero más, correspondiente al mes de Abril.



Este me lo envió Lola del blog "Retales, Divinas Tentaciones".

Son unas lindas manzanitas muy acordes al mes. Lucen lindas Lola, gracias por seguir acompañandome en este reto de "Un Alfiletero al Mes". !Que rápido han pasado ya casi cuatro meses¡ ¿No les parece?



Y quería compartirles unos cojines que hice antes de salir de vacaciones de pascua. Usé un diseño de la máquina bordadora de unas aves, que me encantaron. Los hice en rojo evocando el "redwork" y los complementé con telas en blanco y rojo. Ya que esa combinación de colores es de mi favoritas.




Como ven utilizé el "cuadro" de patchwork llamado flying geese (Gansos volando), que siempre luce en cualquier labor. Gracias Julia por tan buen tutorial que me recomendaste: Los hice fácilmente y rapidísimo.

Aquí está el enlace para las que lo quieran hacer, aunque está en ingles se entiende perfectamente porque trae muchas fotos.



Y por último quiero mostrarles un tapete que hice durante la pascua con mi amiga Rosi. Siempre es lindo costurar acompañada pero cuando es con una amiga que no ves tan seguido, es maravilloso. Muchas conocen a Rosi, su blog es "Los Sueños de Rosa", para que le hagan una visita.
Usamos la técnica del "Paper Piecing", que me tiene loca ahora, me encantó hacerla y no encuentro la hora de hacer otro modelo.

Como ven son una tetera y una taza; tienen un diseño muy delicado que me gustó mucho. También la combinación de telas nos dejó muy satisfechas con el resultado.
Fué maravilloso compartir esos momentos cociendo, platicando para ponernos al dia, disfrutando un cafecito y riendo sin parar cuando cometiamos un error, y teníamos que desbaratar y volver a cocer. Sobre todo porque yo soy super enemiga de desbaratar, lo evito hasta donde me es posible. Tú lo sabes Rosi. ¿Verdad? !Ja-Ja¡ Gracias por esos momentos, ahora hasta las próximas vacacciones.

http://alicias-hiding-place.blogspot.mx/2013/01/curiosos-monitos-y-reto-2013-un.html
Y como siempre me despido invitándoles a participar en el reto de los alfileteros, ya empecé el tutorial de Mayo y ya tengo el regalo que voy a sortear entre las participantes que me han acompañado enviándome sus alfileteros. En la próxima entrada haré el anuncio formal del sorteo, que aún no he sacado la foto del premio.
Seguimos en contacto...

Alicia





9 comentarios:

  1. Que bonitos!!! las manzanitas son muy originales, pero el tuyo me ha encantado, es divino con ese bordado.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, Tengo que expresarte lo hermoso que están tus trabajos... aunque el que mas me encanto fue el Cojín Blanco y Oro, con esa mirada de tranquilidad y Dulzura. Feliz fin de semana, con gran cariño.

    ResponderEliminar
  3. que rica manzanita!!! está muy lindo ese alfiletero!!!
    Y que lindos tus trabajos, me gustaron mucho los almohadones que hiciste y que bueno si se puede compartir momentos así con amigas!!!
    Tambien hice ya mi alfiletero, pronto te envio mi foto, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, precioso todo , pero los almohadones me encanta, a mi tambien me gusta mucho esa combinación de colores, a ver si el fin de semana hago mi alfiletero que ya le tengo ganas . Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice, como siempre quedo encantada de venir a visitarte y encontrarme con tus proyectos. Estas manzanitas' lucen graciosas! Y que bueno disfrutastes de bonita compañia en tus vacaciones! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  6. bueno Alicia, veo que has estado muy ocupada.Lindos tus trabajos.Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Dear Alicia, but you're very good!
    All very nice, I really like small apples and embroidery monochrome ...
    good Sunday
    A hug and a kiss
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los alfileteros. Pero los cojines me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it