Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 20 de octubre de 2012

Mini SAL, Halloween...!Cumplido¡

Halloween Mini SAL...Done¡


!!! Feliz sábado a todas ¡¡¡ Que así me encuentro yo, ya que acabo de terminar el reto del Mini SAL que nos propuso Gabriella del blog "Babún e altro". Como ven es un diseño de Gabriella en punto de cruz adelantándonos a las festividades de Halloween que ya estan cerca. 
! Happy Saturday to all ¡ That's how I find myself, cause I just finished the "Mini SAL" suggested by Gabriella of the blog "Babún e altro". As you see, it's a Gabriella's design in cross stitch anticipating the Halloween festivities.



Yo decidí terminarlo como pinkeep para poderlo colgar y que sirva de adorno, ya que va a ser un detalle para mi hermana Yulia y sus hijos que disfrutan estas fechas disfrazandose y decorando la casa...Espero les guste. 
I decided to finish it as a pinkeep so that it can be hang and serve as decoration. It will be a detail for my sister Yulia and her children because they always enjoy halloween dressing up and decorating the house ... Hope she likes it.



Nos vemos pronto y disfruten su fin de semana. Aqui les dejo el enlace para que pasen a visitar el blog de Gabriella...
See you soon and enjoy your weekend. Here is the link to Gabriella's blog so you can visit her...

Alicia


20 comentarios:

  1. Que bonito lo has hecho Alicia.
    Tu hermana y sobrinos estarán contentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,igual por una cara que por la otra.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! Te ha quedado muy bonito!!! Feliz domingo!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado monisimo! le va a encantar. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, te ha quedado perfecto, con unos colores muy bonitos.
    Un besazo y feiz domingo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te quedó precioso! Te felicito.
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alicia!
    ¡Un pinkeep precioso! muy de la estación y, sobre todo, de la festividad de Halloween. Seguro que Yulia estará encantada con él.
    ¡Besotes, feliz domingo y mejor semana!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!! me gusta mucho menuda paliza pero ha quedado genial! enhorabuena!! no se si te habrás apuntado ya pero estoy de SORTEO!!! Un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. ALICIA !!!! ME ENCANTA ESTE MINI SAL !!!! QUEDO ENCANTADOR.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Alicia,

    Es delicioso.Me gusta mucho y las calabazas te han quedado super, muy haloween!!!!.

    Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Te ha salido monísimo Alicia, me gusta mucho.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. hola Alicia, que cosas mas lindas haces. Te he conocido por los circulos de google y aqui me quedo para seguir visitandote. Me hago tu seguidora. un besito.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! que bien te quedo este sal en punto de cruz, que rápida! muy buen detalle de tu parte en considerarlo para un regalo...oye, me causo mucha ternura tu anecdota de las 25 rosas...jejeje me lo imagine como de película...guárda esa imagén en tu corazón porque esos bellos recuerdos alimentan el alma...un gran saludo para ti...***patylabores*** P.D. lista para comer mucbilpollos???

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y con unos colores preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola un divertido detalle para adornar la casa, tu hermana y sobrinos te lo agradecerán mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosísimo!!

    feliz halloween!

    ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga que bello luce, justo lo que te gusta, felicidades, mira que eres rápida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it