Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 6 de abril de 2012

Colcha

                                                                             Por Margot
Hola, les quiero mostrar lo que empezó desde septiembre de 2011, viendo videos en you tube quise hacer una colcha con la técnica Rag quilt, y como se veía muy fácil, emprendí la aventura y después de algunos meses les traigo el resultado.


 Lo primero fue cortar y cortar y cortar cuadritos de tela y guata, la verdad yo creí que iban a ser poquitos y todo sería rapidito, pero oh! sorpresa necesitaba muchísimos cuadros, además decidí que como tenía "muchas telitas" me iba alcanzar para poner del mismo color en la parte de atrás, sorpresa! déjenme decirles que no me alcanzó y casi me volví loca, así que compré algunos metros de colores lisos que combinaran y los corte más grande para hacer ligera mi labor.

 
 El resultado fue este, aquí antes de picar y picar y picar,  y finalmente apareció la colcha que me imaginé, la combinación de cuadros chicos  y grandes me gustó mucho

A mi esposo al principio le gustaba más de esta forma que es la parte de atrás, pero ahora dice que siente que la versión deshilachada le da la sensación de más confort, porque la se ve más mullida, espero les guste

8 comentarios:

  1. es una colcha preciosa, los colores muy alegres.Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA TE QUEDO. YO SIEMPRE HE QUERIDO HACER ALGO EN RAGQUILT. SE TE HIZO FACIL? YA LO ENTENTARE CON UN COJIN, QUE ES MAS PEQUEÑO.
    DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Margot!
    Enhorabuena por tu preciosa colcha, vaya, al contrario que tu marido a mi me gusta más por el otro lado jajaja.
    De todas maneras, tanto por un lado como por el otro te ha quedado bien bonita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La colcha es genial, que trabajo más grande ..¡¡¡madre mía¡¡¡ los colores preciosos, me gusta muchísimo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, yuo tambien empecé una colcha con esa técnica, no sé en que año la acabaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que sorpresa ver esa linda colcha, que ni idea que estabas haciendo, te quedo linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Margot te ha quedado bella, los colores muy alegres y si que luce. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! Felicidades por este gran trabajo!!! Los dos lados quedan muy bonitos :) Un besito!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it