Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 6 de diciembre de 2011

A Beautiful Gift

Un Lindo Regalo
Look what I received from one of my favorite cousins¡ 
This beautiful thimble she brought me from Spain. It is a little owl and I just loved it.Thanks Aida ¡¡
Miren el regalo que recibí de una de mis primas favoritas¡¡ Este lindo dedal que me trajo de España. Eun pequeño buho y me encantó. Gracias Aida¡¡
I have another one I inherit from my mom, I think it belonged to my great-grandmother. It's a little treasure for me.
Tengo este otro que herede de mi mamá, creo que perteneció a mi bisabuela. Es un pequeño tesoro para mi.
I also want to share with you this wooden egg, that in ancient times was used to darn the socks holes. They just put the egg into the sock to hand-sewing it.
It's wonderful to see how ingenious  were in old times. 
Tambien quiero compartirles este huevo de madera, que en la antiguedad se utilizaba para zurcir los agujeros de los calcetines. Simplemente lo metian en el calcetin para costurar a la mano el hueco.Es maravilloso ver como eran ingeniosos en esas epocas.



5 comentarios:

  1. Que bello obsequio amiga felicidades, y el recuerdo que te ha dejado tu mamá es un bello tesoro que se encuentra en las mejores manos, bueno y el huevo de madera recuerdo que mi mamá tenía uno en casa, y es una verdadera maravilla, lo mejor es que no te pinchabas los dedos o apoco no?, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola unos bonitos tesoros, feliz navidad, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. WHat pretty thimbles! I too have a wooden sock darner, yet mine has a handle on the end. I love the pretty stand on which yours sits. What a treasure!

    ResponderEliminar
  4. Your thimbles are lovely and decorative as well as useful! Thanks for sharing them!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it