Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Virtual Recycling Party !!

Fiesta Virtual de Reciclaje

Join us at this party hosted by Zivi at her blog:
Unete a esta fiesta del reciclaje organizada por Zivi en su blog:

http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

Go now to her place to see the wonderfull work of all the participating bloggers. You find them in her right sidebar.
Vayan a su blog y vean los trabajos maravillosos de las bloggeras participantes. Los encontraran en la barra de la derecha.
I did this christmas raggedy ornaments with used spools.
Yo hice estas raggedy navideñas con bobinas de hilo vacías.

What do you think?
Que les parece?

20 comentarios:

  1. Me encanta te lo dicho y te lo vuelvo decir a partir de ahora a reciclar las bobinas ... que artes tienes haciendo los muñecos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola alicia, esta parte no la habia visto , si ya la idea de reciclar las bobinas me parecia genial, esos muñecos me parecen preciosos¡¡ si es que no tenemos que tirar nada verdad? besos y un saludo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia las Almazuelas son muy faciles de hacer si te las explican bien. me encantan las muñequitas hija que envidia me das. Bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh si te apetece hacerlas mandame un correo y te explico.

    ResponderEliminar
  5. Una idea preciosa estas muñequitas, ahora estoy con la fiebre de las muñecas de todo tipo, así que una idea bonita y muy original para apuntar.Pasé por aqui porque yo tambien participo en la fiesta de Zivi, y me gusta lo que he visto, así que pasaré más a menudo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindas las muñequitas,me gustaron mucho. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena idea para reciclar! Me encanta! Yo también participo en la fiesta de Zivi! Te invito a mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! vengo del juego de zivi!! que chulada!! no lo habría pensado nunca!! muy creativas!! un saludo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. saludos amiga... gran idea la del reciclaje y que bien que lo has aprovechado... te dejo cariños
    ♥♥♥
    ♥♥

    ResponderEliminar
  10. HOLA, MUY BONITO LOS ADORNOS. HACES UNOS MUÑECOS MUY LINDOS, TE INVOTO A VER MI BLOG, YO TAMBIÉN JUEGO A RECICLAR. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial!!!! me encanta, super original!!! :D
    Me quedo por aquí!!!!
    Besos!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola que muñecos tan originales y el cuerpo de una bobina de hilo, estupendo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades te han quedado de lo más original, súper y te mando saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Qué cositas más monas que has puesto!!!
    Todo genial y muy bonito.
    Me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora;-)
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia:
    Que idea tan original !! y que bonitas te han quedado ,felicitaciones!
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. toma....... que lo de los carretes de hilo, no se me habia ocurrido nuncah acer nada con ellos.
    Felidades

    ResponderEliminar
  17. oh! es muy original, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me gusta mucho !!! que original , esto no se me había ocurrido nunca
    felicidades

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it