Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 28 de julio de 2011

"BEAUTIFUL DOLL" Raggedy Barby

"BELLISIMA MUÑECA"
Raggedy Barby
Hi everyone, This beautiful doll is "Raggedy Barby", it's the first doll my daugther Bárbara's made.
Saludos a todas, esta bellísima muñeca es Raggedy Barby, es la primera muñeca hecha por mi hija Bárbara.
 She made it all by hand, she also drew her face to be hand stitched.
Ella la hizo completamente a mano, incluso le dibujó la carita para bordarla.
I'm very proud of her and she really enjoyed making it, so it was a perfect day.
Estoy muy orgullosa de ella, ademas ella realmente disfrutó haciéndola. A sí que fué un dia perfecto.
Me with Raggedy Barby
Tomorrow I'm going to post photos of barbara's friends dolls too. They came out beautiful .
Aqui estoy yo con Raggedy Barby. Mañana voy a subir las fotos de las muñecas que hicieron las amigas de Bárbara, Quedaron lindísimas.

 And I leave you with a photo of what my friend Rosy and I have been working on. They will be ready soon.
Les dejo con una foto de lo que mi amiga Rosy y yo estamos haciendo. Van a quedar terminadas pronto.



2 comentarios:

  1. Linda rag, felicidades a tu hija

    ResponderEliminar
  2. ¡La muñeca de Barbara es muy adorable!

    (¿Ha cambiado el fondu de su blog?) Me encanta.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it